¡Id por el mundo….

anigifBQuerid@s amig@s aquí la comunidad nuestra señora de la Asunción, queremos compartir  con ustedes las noticias de lo que fuimos realizando en estos días. ¡Id por el mundo  anunciar la buena noticia! Así nuestra comunidad y el grupo OPAP realizo una cena de agradecimiento, con los laicos que trabajaron en el almuerzo benéfico, la cual hubo mucha participación con cantos, música y el compartir de la Señora Antonia  de su experiencia al Brasil representando al grupo en los votos de la hna. Blanca.También tuvimos la presencia y a la ves dando la cordial bienvenida a la Hna. Blanca en medio de nosotras la cual ella también compartió con nosotros su experiencia en la misión del Brasil. Y asía7 pasamos con alegría esta cena, y el compartir con los amig@s que nos apoyan. Gracias a cada familia por estar con nosotros.

Primavera y Juventud también celebramos los 65 años de vida Religiosa de la Hna. María de la Compasión, ejemplo de vida para nuestra comunidad, extendiendo siempre con su conocimiento y su sabiduría en la formación para cada una de nosotras. Gracias Hna. María, por estar con nosotras y decir Si a esta misión más allá de las  frontera.

anigifC

¡15ª Peregrinación de la juventud diocesana!

 

¡Nuestra luz tiene que inventar un país pastoral de juventud!

En este encuentro participamos con los jóvenes en la peregrinación en la  Expo Carisma en la ciudad de Ypacarai en el santuario de  Tupa Renda (Nuestra Señora de Schuestar) colocando  nuestro material vocacional junto con otras congregaciones pasando este día con mucha alegría en medio de la juventud, con diversas actividades como la santa misa presidida por el Monseñor Sebelio Peralta, luego concierto cristiano, dinámica y juegos diversos.


Gran maratón  en la ciudad de Atyra
para la casa religiosa y del noviciado y escuela para
anigifD niños de 3 a 5 años. La cual estuvimos presente, las postulantes Gabriela, Elizabeth, Ivonne y Hna. Karina, participamos en el evento realizado por la comisión de la parroquia San Francisco,  junto con la coordinación del Padre Danilo, párroco de la comunidad, junto con la juventud y laicos que ayudaron en dicha actividad, también fuimos entrevistadas por el canal de cordillera como de la radio Atyra realizando programa en vivo y en directo desde la plaza de la parroquia con el festival de cantos, teatro y danzas paraguayas dirigido por el  Sr. Vicente Britos. Participando del novenario y de la misa.

Dando gracias por el don de la vida del Señor Gerardo Saldivar, Sra. Amelia e hijo Carlos Llanes amig@s del grupo OPAP celebramos este día con la familia Llanes, nietos vis nietos y amigos , la cual  la vida religiosa se hizo presente,  el padre Vítor Rogacionista, los seminaristas Miguelitos y Hnas. Oblatas, en este momento tan especial para Sra. Amelia pasando con alegría y cantando músicas internacionales, un popurrí de felicidades en distintos idiomas y músicas religiosas. Que Dios y la Virgen María derrame siempre las bendiciones en sus proyectos. ASI CERRAMOS EL MES DE SEPTIEMBRE CON MUCHA ALEGRIA RECIBIENDO A LA PRIMAVERA CON FLORES, ESPERANZA  Y PAZ.

octubre-mes-del-rosario-y-las-misiones-1-728Recibiendo al mes de octubre mes del Rosario

El día primero  tuvimos  la visita del Intendente  el Sr. Albino Ferrer de San Lorenzo en frente de nuestra casa para la inauguración del asfaltado de nuestro barrio junto con sus comitivas, coordinaciones vecinas y alumnos de la escuela Domingo Sabio y vecinos del barrio participando también de la expo feria de la ecología del agua en la escuela. En este día también participamos del novenario en la comunidad de San Francisco junto con el grupo OPAP, la misa fue presidida por el Padre Vitos Curci, con el tema: “La misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo”.

En Atyra

El día tres y cuatro  Elizabeth y Hna. Karina participarón de la misa en la ciudad de Atyra en la parroquia San Francisco. Desde muy temprano comenzó la actividad en dicha parroquia,  05: oohs de la mañana explosión de petardos; 08:00 procesión  del santo patrono por las calles de la ciudad con carretas con los diferente santos de la comunidad perteneciente a la parroquia de san francisco, muy bonita y con mucha participación de la feligresía y miembros directivos de cordillera, como el intendente  el Sr. Martin Muñoz Vera  y otros miembros de la junta. La misa central fue presidida por el Obispo de Carapeguá el excelentísimo Joaquín Robledo, concelebro el  Padre Danilo, Hno. Redentorista diacono y padre de Caacupé. A continuación de la misa fue presentada la danza Paraguaya, desfile de mascota, juegos tradicionales, el infaltable asado a la estaca para el455_1_20140123180631 compartir de la familia,  dichas actividad fue realizada en la plaza de la parroquia.

En San Lorenzo

A la noche toda la comunidad  participo de la misa en la Comunidad de San Francisco Barcequillo, la cual salimos en procesión con el santo patrono por las calles del barrio cantando y rezando por todos los feligreses colaboradores de dicha comunidad. La misa fue presidida por el Párroco Mario Pasini, junto con el   Diacono Diego Adorno e Ignacio Medina  y ministros de la sagrada comunión. Con el tema: Dios Proyecta su plan de vida en María. Seguidamente de la misa compartimos con una rica torta, chocolate y gaseosa para todos. Así junto con la feligresía, trabajando  en la construcción del  Reino de Dios. (Hna. Karina Llanes/San Lorenzo-Paraguay.)

¡Heme aquí Mándame! 

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s