Un domingo diferente… un domingo de solidaridad!

10665311_720414701365857_3377940973023904194_nDespués de muchas reuniones y de varios meses de arduo trabajo, este  domingo 7 de septiembre de 2014, en Paraguay, con un día maravillosamente soleado, el grupo de laicos “OPAP” (Oblatas Parientes y Amigos de Paraguay) organizó la 6ª Edición del “ALMUERZO BENÉFICO PARA LA FORMACIÓN”.

Los miembros de este grupo junto con la colaboración de diferentes negocios, comercios, grupos y movimientos pastorales prepararon todo este trabajo.

Todas las comunidades de la parroquia Virgen de Fátima, participaron con su presencia, uniéndose  a este acontecimiento que tiene como objetivo recaudar fondos económicos para la formación de las jóvenes que nos encontramos en esta etapa. En el transcurso del almuerzo se disfrutó de presentaciones  artísticas  de música, danza, poesía, teatro, etc., haciendo un domingo diferente en familia.

Agradecemos a Dios por tanta solidaridad manifestada en este exitoso almuerzo. Muchas gracias a todos los que colaboran con nosotras, porque no solo lo hacen con las Hermanas Oblatas, sino con el mundo entero aportando para nuestra formación como futuras misioneras que estaremos al servicio de los demás. Todo su servicio será multiplicado. (Postulante Elizabeth/ San Lorenzo – Paraguay)

Este slideshow necessita de JavaScript.

Postulante Elizabeth.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s