Al servicio del Reino

AQueridos hermanos aquí mando noticias saludando a todos los espectadores del bloguee!

Alaben al señor en su templo, alábenlo en su  fuerte firmamento. Alábenlo por sus obras magnificas, alábenlo por su inmensa grandeza. (Sal 150.)

Primer encuentro del año del Equipo Parroquial Vacacional Virgen de Fátima. El día 20 de julio en la Escuela Domingo Savio, Barcequillo. Con el tema: Despertar sentido de la vida y sexualidad. Los invitados especiales  la Licenciada Julia y su hija Mirba para el desarrollo del tema, Nueva Luz en los cantos y audios y el grupo Capases para las dinámicas  corografía de los cantos. Mas este encuentro se llevó acabo con la participación del grupos, despertar o a, movimientos, catequesis y pastorales juveniles de la parroquia, con el acompañamiento  de coordinadores, catequistas algunos padres de familia, sacerdotes, religioso,  religiosas. El encuentro prosiguióOLYMPUS DIGITAL CAMERA con la  bienvenida a los participantes animada por la Hna. Karina OA y hno. José Rogate, la oración inicial animada por la Hna. Viviana Benedictinas y la postulante Elizabeth OA. Hna. Aparecida acompaño en la logística con un grupo de laicos de la catequesis familiar y OPAP, el Padre Vito, Gabriela,  Ivonne, logística y técnica todo esto se fue viviendo con mucha alegría y mucha participación más 300 jóvenes participó de este maravilloso encuentro, con cantos, charla, trabajo en equipo, dinámicas y más no podía faltar el desayuno  el famoso cocido y coquito y la media mañana sanguis con jugo. La cual agradecemos a Dios primeramente por permitir que el día se prestara con un sol radiante y fresco y a todos los feligreses y padrinos que  nos ayudaron con sus donaciones para la realización de este encuentro DESPERTAR A LA VIDA Y SEXUALIDAD. El miembro del equipo agradece a todo por la participación y pidiendo a nuestros fundadores a que siga derramando sus bendiciones por cada uno de nosotros, dándonos la fuerza de dar el buen testimonio del evangelio “Id por el mundo llevando la buena noticia del Evangelio.” (Sr. Neri Cantero: Coordenador de Grupo, Sra. Ylse de Cantero, Padre Vito Cussi: Assessor Espiritual, Hno. Jose Rodrigues, Hna. Aparecida Dias,  Hna. Viviana y Hna Karina Llanes: “Heme Aqui Mandame”/San Lorenzo – Paraguay) 

Este slideshow necessita de JavaScript.

 

 

 

Anúncios

Um pensamento sobre “Al servicio del Reino

  1. Obrigada por compartilhar este acontecimento conosco! Um enorme abraço a cada uma de vcs! Muita força e coragem na caminhada… Unidas!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s