89 años de nuestra querida Her. María de la Compasión

10327225_10203413464874905_2034179626_nAsunción, Paraguay a 4 de maio del 2014.

El día 4 de maio nuestra comunidad Nuestra Señora de la Asunción nos vestimos de gala celebrando los 89 años de nuestra querida hermana María de la Compasión, de nacionalidad francesa y de 50 años de vivir como misionera en Brasil y una del primer grupo de Oblatas que llegó a América para la fundación en este continente, con tan solo un año de vivir entre nosotras, nos sentimos muy bendecidas de poder contar con su presencia, y estar celebrando toda una vida con ella, por todo lo que sigue donando para la formación.

Durante el día la hermana recibió visitas de los laicos y también video-llamadas de parte de todas las comunidades de nuestra región para felicitarla. En casa, el festejo dio inicio con pequeño homenaje de todas nosotras integrantes de nuestra comunidad, un poema, canción paraguaya, brasilera, mexicana y francesa fueron parte de este momento emotivo junto con unos ricos aperitivos y un almuerzo preparado por la comunidad, sin olvidar un lindo regalo que recibió con mucha alegría.

Sus experiencias, sabiduría, fuerza, sencillez y entrega al servicio la constituyen. Sin duda alguna, el contar con la valiosa presencia de nuestra querida hermana es un verdadero y valioso regalo de Dios, del cual estamos agradecidas por poder compartir nuestra vida al lado de una mujer que definitivamente ha donado a Dios toda una vida para la construcción del reino…. ¡Muchas felicidades hermana María! (Elaborado por postulantes Ivonne y Elizabeth y Aspirante Gabriela/San Lorenzo-Paraguay.)

Este slideshow necessita de JavaScript.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s