Devoción Guadalupuna en Paraguay…

602149_10202384176903349_2094389157_nCon gran devoción la familia paraguaya Miltos Gómez,  tras haber recibido la bendición de un milagro en la salud de una persona, desde hace 13 años realiza una fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, con una serenata de media noche con bombas y mañanitas, el santo rosario a las 6 de la mañana, una gran cantidad de fieles visitando esta casa, donde comparte alimentos para todo los que se acercan; por la tarde continúan con otro rosario y concluyen con la Eucaristía en una comunidad o en la misma casa. Esta familia vive cerca del territorio parroquial  de Virgen de  al que pertenecemos  la Comunidad Nuestra Señora de la Asunción, Paraguay.

Las postulantes Ivonne  y Elizabeth,  la aspirante Gabriela, las formandas mexicanas y la hermana Karina, en este día  12 de diciembre, dedicado a la María Santísima bajo la advocación de la Virgen de Guadalupe patrona de México, de América Latina y de las Islas Filipinas, participamos con esta familia y todos los fieles, con unas mañanitas y cantos tradicionales  para la Guadalupana y una danza, sin olvidarnos de rezar junto a este pueblo por todos los necesitados y por las vocaciones religiosas. Fue un encuentro muy bendecido, lleno de fe y de alegría, agradecemos a Dios por este gran regalo. (Elizabeth Velázquez – Postulante OA/Paraguay)

Este slideshow necessita de JavaScript.

Anúncios

2 pensamentos sobre “Devoción Guadalupuna en Paraguay…

  1. Estamos muito felizes e anciosas para o nosso encontro em Janeiro, pois teremos a presença do México entre nós. Bem Vindas… tragam esta alegria para o Brasil!

  2. Em verdade, nossa Comunidade é privilegiada por viver com Mexicanas que nos ajudam a entrar ainda mais na devoção para Nossa Senhora de Guadalupe. Que ela abençoe toda nossa Família religiosa e aqueles que necessitam de sua intercessão. Oblatas do Paraguay.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s