Missão Paraguay…

Agosto… muchas atividades…

El 3,4 y 5,  el grupo Pastoral Vocacional Inter Congregacional Ven y Veras. Realizo un viaje para  el interior del País en la ciudad de Caaguazu a 170 Km. de San Lorenzo,  donde participamos con los siguientes miembros del grupo: P. Darío, seminarista Rafael y Daniel-Rogacionista,  Hna Karina y Elizabeth – Oblatas y Hna Carolina y Hna Viviana – Benedictinas. Nos reunimos con los jóvenes de dos comunidades: San Francisco y Sagrada Familia,  con una buena participación   aproximadamente 100 jóvenes, donde también compartimos con las familias, naturaleza  y la verdadera cultura Paraguaya.

-El día 10. Día de Nuestro santo patrono San Lorenzo  donde la comunidad se hizo presente en la santa Misa Presidida por el Monseñor Cébelio Peralta  y también tuvimos la presencia del Presidente de la republica  El Sr. Federico Franco  y la Primera dama. En la explanada de la Diócesis  y seguidamente de la misa fuimos para procesión en las calles de la ciudad.

-El día 12 el grupo Ven y veras  estuvo en la comunidad de Sagrado corazón de Jesús  realizando el encuentro vocacional  con los jóvenes catequizando  de Pre-con, primer año y segundo año de confirmación. Donde iniciamos con la santa misa, haciendo una dinámica con diferente símbolo  vocacional y Adoración al Santísimo sacramento.

El día15,  Nuestra Señora de la  Asunción Renovación de Votos de Hna Karina  Llanes… en la hora de la celebración se vino una tormenta, que después de realizar  mi renovación, se va la energía eléctrica… ¡Heme  Aquí Mándame!

El día 19 días de la vida consagrada felicidades para todas nosotras  y en este día festejamos el día del catequista anivel Diocesano  en la ciudad de Ypane  con 14 parroquias presentes, donde disfrutamos con el torneo  Masculino y Femenino la cual Nuestra Parroquia Virgen de Fátima salio en el Tercer puesto.

-El 21 día del catequista Muchas felicidades a todos los catequistas. San Pío X derrama sobre cada unos de nosotros tu Gracia de Humildad, Pobreza y Bondad y seguir tu ejemplo todos los días. Estas son las noticias  de nuestro querido Paraguay… (Hr. Karina OA- San Lorenzo/Paraguay)

Ver fotos

Anúncios

Um pensamento sobre “Missão Paraguay…

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s