Una experiencia para mi vida!

Ya ha un mes desde que dimos el primer paso  a una nueva vida, nuestra  experiencia se va enriqueciéndose cada día reflexionando desde las más simples tareas como ver una película en comunidad, donde te permites reflejar parte de ti en algunos personajes y compartir tus emociones  encontradas  a tus hermanas,  hasta las más complejas como el cuidado del jardín,  en el que a simple vista puedes pensar que solo se trata de una actividad cualquiera, sin darte cuenta que dentro  de ella puedes hallar muchas formas de entrar en ti mismo, y al mismo tiempo siendo consciente  que hay hiervas que quitar dentro del jardín de tu corazón, descubriendo capullos que por la falta de cuidado no sabias siquiera de su existencia, maleza que se ha arraigado en tu corazón haciendo raíces muy fuertes que con solo moverlas no salen por si solas  sino que tienes que utilizar herramientas para entrar hasta el fondo y extraerlas ,siempre  teniendo cuidado, paciencia y amor  para no lastimar a aquellos capullos que ya han florecido, mi  experiencia apenas comienza es un caminar largo de conocimiento personal, de compresión , aceptación del prójimo y aprendiendo a vivir a la manera  de Cristo acompañada  por mi formadora  y mis hermanas de comunidad ,en el  donde yo empiezo a esculpir, cuidar, regar y mantener mi Jardín para que llegue hacer tan bello donde  Jesús habite y sea transmitido a mis semejantes. (Ivonne Rodríguez Luna (Aspirante Mexicana) – San Lorenzo/Paraguay)

Ver fotos

Um pensamento sobre “Una experiencia para mi vida!

Deixe um comentário

